Viaje a Dublín
Escrito por All the time in English
in Viajes
Posted on Junio 09, 2015

Este año 2015 ¡¡¡nos vamos a Dublín!!!

Siguiendo nuestra línea de hacer actividades para aplicar los conocimientos aprendidos, que mejor manera que salir "de ruta" a practicar. Este año nos hemos decidido por Dublín. Nos iremos a un hostal en pleno centro de Dublín un lugar fantástico tanto para visitar como para aprender y compartir buenos momentos entre todos.

Desde allí podremos hacer salidas tan interesantes como Belfast.

En estos momentos somos un grupo de 17 personas, pero está abierto a que se apunte más gente. Si estás interesado no dudes en ponerte en contacto con nosotros y disfrutar de esta experiencia tan enriquecedora.

La fecha del viaje es entre el 29 de agosto y el 3 de septiembre y el coste del mismo (viaje, hostal y desayuno) sale en 320 euros... Estupendo ¿no?

¡Ven con AllTheTimeInEnglish a vivir una experiencia única!

Os dejamos una pequeña galería de dos sitios que vamos a visitar: Kikenny y Ciff The Moher.

Leave your comments

0

Comments (10)

  • Guest (Rocio)

    Ha sido un viaje genial, una estupenda experiencia que esperamos repetir.

  • Guest (Raul)

    Me llamo Raúl tengo 12 años y creo que la academia de Fanny es buena, ella exige pero al mismo tiempo te lo pasas bien también. Si estás trabajando a buen ritmo suele dejar 5 minutos al final para descansar y podemos jugar con las Ipad a diferentes juegos tanto en Inglés como en Español..... y los Ipad nos ayudan a buscar información y estoy muy contento....:):):):):p:p:p:p:p:p;););););)

  • Guest (Marta)

    HEY,me llamo Marta y tengo 14 años,yo creo que en la clase de Fanny se aprende mucho a la vez de que también te lo pasas muy bien. Yo desde que me da clase ella he mejorado mucho en Inglés y gracias a ella aprobé Francés,os animo a que vengais todos a esta clase porque aprendereis mucho!!!;):):):):):)

  • Guest (Diego)

    Soy Diego tengo 15 años y desde que vengo a las clases de Fanny he mejorado tanto en Inglés como en Francés. Cuando llegué había suspendido los dos idiomas y gracias a ella que me ayudó a aprobarlos y entenderlos más pues ahora ya no me cuesta tanto el francés. Sigo con ella porque me gustan el formato de clase que me da, por un lado exige y por otro lado nos da recompensas.

  • Guest (profile)

  • Guest (profile)

  • Guest (hosting)

    https://aplusestetik.com/wp-content/uploads/sites-web-hosting-26709.jpg