Sobre nosotros

El método Callan (método directo), es un método contrastado y respetado en todo el mundo. Uno de los puntos más importantes para hablar inglés es repetir, aprenderemos por repetición cualquier idioma. De una manera informal y divertida y nada aburrida sabrás hablar inglés, así como francés, en un tiempo récord.

Con este método se habla diez veces más rápido que con cualquier otro sistema, la dinámica de la clase es de pregunta y respuesta, continuamente.

Nos ayuda a manejar emociones negativas que nos bloquean a la hora de hablar otro idioma que no sea el nuestro y racionalizar la vergüenza. El método enfoca en la comunicación con pronunciación. El idioma inglés es un idioma muy estructural y con una buena base de dichas estructuras además de otros consejos, podemos llegar a un buen nivel de inglés sin grandes esfuerzos.

Este método obliga al alumno a aprender, y él mismo se entusiasma y se anima cuando se da cuenta de lo que está aprendiendo, de este modo el alumno desde el principio evita la vergüenza al hablar y adquiere seguridad. Siempre repasamos lecciones anteriores y avanzamos un poco. Pero siempre fijamos lo que ya sabemos.

Algunos alumnos comentan que ya no les da vergüenza hablar inglés ya que en clase "ensayamos", como dicen ellos.

Por todos estos motivos esta nueva forma de enfocar los idiomas (Francés e Inglés en la comarca de Ferrol) ayudará a cualquier persona con cualquier nivel bajo o alto o de cualquier edad, a mejorar y a disfrutar de esos idiomas sin ningún tipo de problemas. Lo más importante es tener ganas de aprender o de mejorar y con eso la evolución ya es casi segura.

Personalmente he vivido en Francia y en Inglaterra y todavía me acuerdo cuáles eran mis trucos para aprenderlos rápido.